EL MIRADOR DE ANDALUCÍA DEPORTES
<
EL MIRADOR DE ANDALUCÍA DEPORTES

Luis Rubiales: "Andalucía es ahora mismo epicentro del deporte nacional y europeo"

En declaraciones a El Mirador de Andalucía Deportes de CanalSur Radio, Luis Rubiales rompió un silencio mediático de casi un año en una entrevista con Antonio Rengel y Jesús Márquez.

CANAL SUR MEDIA 14 enero 2021

El organizador de la Supercopa de España, que ayer miércoles se disputó en Córdoba, hoy jueves en Málaga y el domingo la gran final en Sevilla, destaca el buen momento de la comunidad andaluza en relación a los eventos deportivos de primer nivel.

Luis Rubiales, presidente de RFEF: “estamos trabajando muy bien con la Junta de Andalucía que es la autonomía del deporte este año por encima de todas. Andalucía seguirá moviendo eventos en esa sintonía, ahora mismo es el epicentro del deporte nacional y europeo.”

Por su parte el consejero de Educación y Deporte, Javier imbroda, también pasó por los micrófonos de El Mirador de Andalucía Deportes: “No solamente la Cartuja queremos que se convierta en la cas del fútbol en nuestro país, también otros lugares de Andalucía. El deporte es salud, ocio y forma parte e nuestros valores. una sociedad vista a través del deporte. Más allá de esta Supercopa queremos ir más allá y los que vengan después sigan con esta labor. Aquí hay mucho talento y potencial y no tenemos ningún complejo con el resto.Espero compartir dentro de poco otros acuerdos en ls que estamos trabajando”

ES NOTICIA