"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
LA MAÑANA DE ANDALUCIA
El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, lamenta que 2025 comience con nuevas medidas de "subida de cotizaciones y presión fiscal" para los emprendedores. A partir de enero se establecen modificaciones en los tramos de cotización a la Seguridad Social, con subida de cuotas a los que ingresen más de 1.700 euros al mes.
Los autónomos afrontan 2025 con "incertidumbre" por el aumento en las obligaciones fiscales. Es lo que ha lamentado en La mañana de Andalucía el presidente de ATA que se queja de la cantidad de gastos a los que se enfrentan a diario y de las reformas "no pactadas" por todas las partes en la Mesa del Diálogo Social, en referencia a la reducción de jornada anunciada por la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
A pesar de todo, según ha desglosado, la mitad de los autónomos "ha mantenido los niveles de 2023", mientras que la otra mitad se reparten entre "un 25% que le ha ido peor y otro 25% que le ha ido mejor que en 2023".
Además, augura para 2025 en España "crecimiento de empleo y reducción de la inflación".
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
programación especial
Canal Sur Radio, en directo desde el corazón de la aldea
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba