LA MAÑANA DEL VERANO
<
LA MAÑANA DEL VERANO

La guayabera azul del rey Felipe VI en Sevilla crea tendencia

La mañana del verano se ha hecho eco del incremento de ventas de hasta un 185% de esta prenda en la firma sevillana Álvaro Moreno tras el paseo del monarca por las Tres Mil Viviendas y el centro de la ciudad el pasado 29 de junio.

10 julio 2020

La visita del rey Felipe VI a Sevilla el pasado 29 de junio ha dejado una consecuencia inesperada que por curiosa ha sido abordada en La mañana del verano. Y es que su indumentaria, concretamente la guayabera de color celeste que vestía, ha sido un auténtico reclamo que ha roto la previsión de ventas de algunos comercios textiles. El dato lo ha ofrecido Manuel Fernández, director general de la marca Alvaro Moreno: "Hemos vendido un 185% más de nuestras guayaberas celestes, la más parecida a la que llevaba el rey, pero también un 145% de las rosas".

Al factor imitación se suma las ventajas de esta prenda. "La guayabera es uno de nuestros productos estrella porque es muy fresca y en Andalucía viene súperbien. Notamos más implantación en Huelva y Sevilla y en el resto de provincias va a más", ha dicho el responsable de esta marca que se ha implantado con gran rapidez desde la localidad sevillana de Osuna.

ES NOTICIA