LA NOCHE DE RAFA CREMADES
<
LA NOCHE DE RAFA CREMADES

La entrevista más personal a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol

Se considera motrileño, aunque nació en Canarias, y acaba de renovar su mandato en el máximo órgano del fútbol español. En La noche de Rafa Cremades ha hablado de su otra vida, la más íntima y familiar.

30 septiembre 2020

Luis Rubiales, recién reelegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha pasado por La noche de Rafa Cremades para hablar de su vida, la que no sale en los focos y la que solo sus allegados conocen. Rubiales ha reconocido que se siente granadino porque aunque nació en Canarias "mis padres son motrileños y nos volvimos a Motril de pequeño". Y sus recuerdos son especialmente felices pues "ha sido maravilloso crecer en una ciudad como Motril y seguir en contacto con mis amigos del colegio, de hecho tenemos un chat del colegio San Antonio en el que hablamos diariamente". Y vuelve cada vez que puede porque admite que "me gusta estar en mi tierra con mi gente".

En cuanto a su labor al frente de la Federación deportiva más importante de España, ha destacado la candidatura conjunta de España y Portugal para acoger el Mundial de 2030. "Estamos ilusionados, creemos que tenemos muchas posibilidades", ha señalado.

ES NOTICIA