"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
El consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, ha sido elegido vicesecretario de Economía en la nueva dirección del Partido Popular diseñada en Sevilla. Será el representante del gobierno andaluz en el núcleo duro de Alberto Núñez Feijóo junto al consejero de Presidencia, Elías Bendodo. Ha pasado por La mañana de Andalucía para comentar sus sensaciones.
"Ha sido mi persona como podía haber sido otra y nos tiene que hacer sentir orgullosos el peso específico de Andalucía. El presidente Feijóo ha dicho que el modelo del cambio en Andalucía es el que quiere aplicar en toda España. Que cuando hablamos de bajar impuestos y recaudar más y de simplificar trabas administrativas o de apoyo a emprendedores y autónomos, se puede hacer", ha resaltado, a la vez que ha bromeado al decir que "si le hubieran dejado, Feijóo se hubiera llevado a Juanma Moreno".
Sobre su salto a Madrid, Bravo pone freno y asegura que "estaré donde diga el partido. Yo sigo de consejero y lo que nos han pedido es que dupliquemos el esfuerzo. Lo normal es que siga en Andalucía, pero lo decide el presidente. Primero hay que conseguir revalidar los resultados para gobernar. A todos nos gustaría repetir".
Unas elecciones en Andalucía que, "desde el punto de vista presupuestario serían mejor en junio para que diera tiempo a que el presupuesto estuviera en enero de 2023".
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
programación especial
Canal Sur Radio, en directo desde el corazón de la aldea
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba