"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
La escritora de cuentos cordobesa María Ambrojo ha presentado su primera novela, "Las cartas de tu ausencia", en la que utiliza la técnica epistolar para dar forma a la narración. En este trabajo, Marina, la protagonista, a lo largo de una serie de cartas revela sus pensamientos y da rienda suelta a sus emociones sin saber que acabará conociendo el gran secreto que guarda su marido. Un secreto que cambiará la vida de ambos para siempre.
Ambrojo ha dicho en La mañana de Andalucía que tenía necesidad de "cambiar de registro".
la autora asegura que ella sí escribe cartas a mano "una excelente manera de mostrar preocupación por alguien, y además es relajante", ha dicho. La escritora asegura que no se parece mucho a la protagonista. "Hay poco de mí, salvo el amor por el campo".
Ambrojo ha explicado que algunos lectores de la novela han comentado que se sienten reflejados en parte de los sentimientos que se muestran. "Yo creo que la falta de comunicación mata el amor en los matrimonios. Es un detonante para que la pareja abra brechas en la relación", dice.
Ante el cambio de registro, María Ambrojo relata que lo que más le ha costado es construir los personajes "Mis personajes antes eran ratones, magos, lagartijas y tenía que darles forma. Ahora me enfrentaba a darle forma a personajes reales y eso me costó mucho".
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"