"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
radio
El doctor Eduard Estivill, considerado uno de los grandes expertos en la medicina del sueño, ha pasado este jueves por La Mañana de Andalucía con Jesús Vigorra para contarnos algunas de las claves de esta especialidad.
Presidente de las Clínicas del Sueño Estivill y muy conocido por el gran público su famoso "Duérmete, niño", del que se han vendido ya más de 4 millones de ejemplares, está estos días en Sevilla participando en la 27ª edición del Congreso de la Sociedad Europea de Investigación del Sueño.
"Es una especialidad poco conocida y con muchas posibilidades de aprender cosas nuevas", asegura Estivill, quien considera que los horarios españoles no favorecen precisamente que la población duerma lo suficiente.
Y es que, dice Estivill, los españoles dormimos poco y "vamos a peor, porque nuestros horarios no nos ayudan a unas buenas rutinas de sueño". En este sentido, cuestiona los cambios de hora porque eso supone "cambiar los ritmos biológicos".
Sobre su dedicación a esta especialidad médica, Estivill recuerda que tras estudiar Medicina escogió "este camino del sueño cuando nadie hablaba de ello" y se siente orgulloso de que muchas personas se hayan podido beneficiar de su trabajo.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
Lo último
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos