"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
días de Andalucía
El 8,83% de los personajes en cine y el 8,2% en ficción seriada presenta corporalidades disidentes, según el 'II Informe ODA contra la gordofobia 2024' en la ficción audiovisual, del Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales. La presentación se ha celebrado un día después de los ataques en redes sociales a la presentadora de televisión y cómica Lala Chus, a raíz de que se conociera que presentará las campanadas de fin de año en TVE junto a David Broncano.
El acto no se ha abstraído, por tanto, de la gordofobia en redes sociales. Según ha destacado la directora de Comunicación del Observatorio, Elena Crimental, justo después de que trascendiera el primer informe sobre la presencia de cuerpos gordos en la ficción española, el año pasado, la entidad recibió numerosos mensajes de odio.
Las ciudades españolas son entornos 'obesogénicos' la población desfavorecida está expuesta a alimentos de baja calidad. Un estudio revela que es más fácil y barato acceder a comida poco saludable, especialmente en áreas con mucha presión turística o pobreza. Sobre todo esto hablamos con Laura González Barbero. Doctora en Bioquímica, experta en Nutrición Celular.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
"LA MAÑANA DE ANDALUCÍA"
Arturo Bernal se cuestiona "quién va a pagar" tras la anulación del registro de pisos turísticos
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"