González de Lara dialoga con Domi del Postigo: "Andalucía está en un momento especial"

CANAL SUR RADIO

En una entrevista en Días de Andalucía destaca el liderazgo andaluz en las exportaciones y en número de autónomos, "aunque esto tiene muchas lecturas".

El empresario malagueño ha sido aclamado para su tercer mandato en la patronal andaluza.

Entrevistamos a Javier González de Lara
CANAL SUR MEDIA
12 mar 2022 - 00:00

Tras su reciente reelección, el presidente de la patronal andaluz, Javier González de Lara, ha pasado por los micrófonos de "Días D Andalucía" y ha comentado con Domi del Postigo asuntos de actualidad. Vivimos "tiempos complicados", asegura en la conversación. "Andalucía está en un momento especial", subraya, al tiempo que destaca el liderazgo andaluz en las exportaciones y en número de autónomos, "aunque esto tiene muchas lecturas".

González de Lara (Málaga, 1963) ha sido elegido el miércoles por aclamación para presidir por otros cuatro años la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), cargo que revalida y para el que era único aspirante. Será el tercer mandato de González de Lara, que contaba con el respaldo de 265 avales, el 72% del total de representantes con derecho a voto.

Tras presentarse su candidatura en la asamblea electoral, celebrada en la sede de Sevilla, se ha propuesto la proclamación como presidente por aclamación, a lo que ha seguido una ovación cerrada de la sala. González de Lara (Málaga, 1963) fue elegido presidente de la CEA en 2014 y reelegido por aclamación en marzo de 2018. Abogado y empresario, está también al frente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). Es vicepresidente de la CEOE y presidente de la Sociedad de Garantía Recíproca.

También te puede interesar

Lo último

stats