Vuelven las Jornadas de Cante de Cádiz y El Puerto

Redacción 1 septiembre 2021

Las Jornadas del Cante de Cádiz y El Puerto, que se celebrarán del 2 al 5 de septiembre, llegan al patio del Monasterio de la Victoria de la localidad portuense para recuperar uno de los ciclos más importantes de la programación cultural de la ciudad.

La programación, que cumple su décimo aniversario liderada por la Peña Flamenca Tomás El Nitri, destinará su recaudación a la obra social del Convento del Espíritu Santo, Medalla de Oro de la Ciudad de El Puerto, por su labor solidaria y caritativa infinita.

El Monasterio de la Victoria abrirá sus puertas el jueves 2 de septiembre para la actuación de Rancapino Chico, que estará acompañado al toque por Paco León, el sábado 4 actuará el cuadro flamenco de Almudena Serrano y Juan Fernández y el domingo 5 lo harán Antonio Reyes al cante y Nono Reyes al toque.

El programa de actos se trasladará el viernes 3 a la Tertulia Flamenca Tomás El Nitri, donde José María Castaño hablará sobre Cultura flamenca y Sherry.

Las entradas de todos los espectáculos, que comenzarán a las 21:00 horas, están a la venta en la sede de la Tertulia Flamenca Tomás El Nitri, en la calle Diego Niño 1, en horario de 20:00 a 22:00 horas. Igualmente se ha habilitado un teléfono y un email donde se puede solicitar más información sobre su venta, pudiendo ponerse en contacto con la Peña El Nitri en el teléfono 607 654 378 o en el correo electrónico tomaselnitri@hotmail.com.

ES NOTICIA