En marcha la XVIII edición del Aula Municipal de Flamenco de Málaga

Redacción 23 febrero 2021
El Ayuntamiento de Málaga abrió ayer con la actuación de Vanesa Fernández y la guitarra de José Satorre la décimo octava edición del Aula Municipal de Flamenco, que organiza el Área de Fiestas y que como en años anteriores constara de ocho actuaciones en las que tendrán cabida, a excepción del jerezano Jesús Méndez, artistas locales tanto con trayectoria consolidada como nuevos talentos.
Este ciclo, que tiene carácter gratuito, está organizado con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede su espacio del Centro Cultural María Victoria Atencia. Como consecuencia de las restricciones horarias por la pandemia comenzará a las 16.30 horas. Las entradas se podrán retirar la misma mañana de la actuación en el departamento de Fiestas del Ayuntamiento, en los Servicios Operativos,  en Camino San Rafael,  y en el mismo Centro Cultural,  a partir de las 16.00 horas.

PROGRAMA  AULA MUNICIPAL  DE  FLAMENCO  2021

22 marzo Paqui Corpas – Gabriel Cabrera  (guitarra)

26 abril Alfredo  Tejada – Chaparro de Málaga  (guitarra)

10 mayo Jesús Méndez

28 junio Cuadro Flamenco de Carmen Camacho

27 septiembre Amparo Heredia

25 octubre José de Chaparro – Rocío Gil – Chaparro de Málaga (guitarra)

29 noviembre Cuadro Flamenco de  Luisa  Palicio

El Aula Municipal de Flamenco de Málaga nació a principios del siglo XXI con el objetivo de dar visibilidad a los artistas locales y provinciales, así como a otros con una gran trayectoria. En los ciclos se fusionan diferentes estilos, metales y cantes, los jóvenes y los más reconocidos, pero es una gran apuesta por los nuevos talentos.

ES NOTICIA