FOTO: Canito y Jesús Méndez

Diego del Morao y Canito cerrarán el Festival de la Guitarra de Sevilla

Redacción 21 octubre 2020

Desde el pasado día 8 y hasta el próximo sábado 24 de octubre de 2020 se está celebrando una nueva cita musical del Festival de la Guitarra de Sevilla, evento que, se ha convertido en una referencia para la escena internacional del este instrumento. Dadas las circunstancias actuales, el Festival apuesta, en la línea de otros eventos culturales de la ciudad, por mantener el carácter presencial de su edición 2020, desde el máximo respeto y garantía de la seguridad de público, artistas y profesionales que formarán parte de la cita.

La edición número once del Festival de la Guitarra se cierra a compás, con las guitarras flamencas de Diego del Morao y Canito.

El guitarrista de Jerez, Diego del Morao, llegará a la sala principal del Espacio Turina, el viernes 23 de octubre, a las 20.30 horas con un recital que recorrerá los “Maestros y estilos flamencos” a través de la historia del arte jondo.

El sábado 24 de octubre, a la misma hora, cerrará esta edición el barcelonés Juan Antonio Suárez, Canito, cuya actuación estará dividida en dos: una primera, “Viaje de regreso” donde actuará solo, y una segunda parte, en la que estará acompañando por jerezano Jesús Méndez, con “Voz del Alba”, su tercer trabajo discográfico, en el que su voz prodigiosa se atreve con nuevos cantes.

Tanto las entradas para el día 23 como para el día 24 pueden adquirirse de manera online a través de la web del festival: guitartfestivalsevilla.com

El precio de las entradas en el Espacio Turina, ya a la venta, oscilarán entre los 8 (estudiantes, mayores de 65 años y desempleados) y los 12€.

ES NOTICIA