Los Viernes Jondos de Mairena del Alcor

Viernes Jondos 530
Viernes Jondos 530
Agencias
01 nov 2016 - 00:00

La encargada de abrir los "Viernes Jondos" de Mairena del Aljarafe será la malagueña Manuela Cordero, Premio Antonio Mairena 2012, que estará acompañada por la guitarra de Antonio Carrión. El viernes 18 de noviembre será el turno para el cante de Sara Salado (Premio Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena 2015), acompañada al toque por Jesús Álvarez.

Ya en enero, el viernes 27, Pedro Cintas, ganador del Premio Antonio Mairena en 2010, cantará para los asistentes con el acompañamiento a la guitarra de Antonio García Hijo. El cantaor local José de la Mena, Premio Antonio Mairena 1992, actuará el 24 de febrero con la guitarra de Manuel Fernández «El Peroles», y el 31 de marzo, Caracolillo de Cádiz, último ganador del Premio Antonio Mairena, hará lo propio con el toque de Antonio Carrión.

Tras el parón de abril, los «Viernes Jondos» continúan el 26 de mayo con el cantaor gaditano Juan Delgado Gálvez Premio Antonio Mairena 1991, con la guitarra de Antonio Carrión, y la última de las citas del ciclo será el viernes 30 de junio con la actuación de la cantaora Melchora Ortega, Premio Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena 1995, acompañada a la guitarra por Juani de la Isla.

También te puede interesar

Lo último

stats