Fallece el productor y promotor musical Carmelo Villar

canal sur radio

De 62 años de edad, ha sido una figura clave en el desarrollo de programas musicales en Canal Sur Radio y en el lanzamiento de conocidos artistas. Sus restos se velarán en el tanatorio Sol de Portocarrero en Almería capital. 

Carmelo Villar
Carmelo Villar
CANAL SUR MEDIA
29 nov 2022 - 00:00

La familia de Carmelo Villar ha comunicado esta noche su fallecimiento. Sus restos se velarán en el tanatorio Sol de Portocarrero en Almería capital. De 62 años de edad y productor musical, Carmelo Villar comenzó su andadura en la empresa el 15 de mayo de 1989 en Almería, para trasladarse a Sevilla dos años después, donde fue director de programas como "Top Sur TV" e "Imagina", entre los años 1991 y 1993. En ese tiempo siguió ejerciendo como productor musical y también como coordinador artístico. En 1994 se convierte en director del programa "Club Infantil" al que siguió "La Banda del Sur", del que fue director hasta el año 2001.

Compatibilizó su trabajo en la televisión con las tareas de productor musical de la radio y presentador de espacios como "Alta velocidad", "Top Sur", "Flores del Mal", "Latidos del fin del Milenio", "Al sur del cielo", "Aviso para navegantes", "Top Internacional" y "Boca a boca". En las dos últimas décadas ha formado parte del equipo de Canal Fiesta Radio, muchos años como coordinador, puesto que ejerció hasta principios de 2020, para pasar a encargarse desde entonces de Programas Especiales y Desarrollo de Proyectos de Canal Sur Radio.

En los micrófonos del programa "La mañana de Andalucía", el hijo de Carmelo, Micky, ha querido recordar "la risa, la alegría y los buenos momentos" vividos con su padre, una persona vitalista, alegre y siempre sonriente, muy querido dentro y fuera de Canal Sur. La programación de Canal Fiesta de hoy está hoy dedicada a Carmelo Villar. Su familia y amigos está velándolo en el Tanatorio Sol de Portocarrero de Almería capital, ciudad de la que es su mujer y sus hijos y a la que estaba muy vinculado. "Has sido el mejor padre y marido. Tu familia no te olvida. Te queremos", han escrito y su esposa y sus dos hijos en sus perfiles sociales.

Carmelo Villar
Carmelo Villar

También te puede interesar

Lo último

stats