"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
La mañana de Andalucía ha abordado la decisión de que los universitarios no vuelvan a clase en lo que resta de curso con el consejero de Economía y Universidad, Rogelio Velasco, quien ha asegurado que "ante la actual situación de incertidumbre, hemos preferido curarnos en salud".
El curso, ha indicado el consejero "se desarrolla con normalidad de forma online" por lo que está previsto que las clases acaben el 2 de junio y se desarrollen los exámenes para que "los profesores tengan los elementos de juicio suficientes para una evaluación de calidad".
Por otro lado, la selectividad se celebrará entre el 7 y el 9 de julio. Aún quedan flecos pendientes en la Universidad, como las prácticas presenciales en empresas y las carreras experimentales, como las ingenierías, medicina, farmacia o biología. En estos casos, "estamos pendientes de decidir si acaba el curso en julio o en el peor de los casos en septiembre, de forma extraordinaria".
Así las cosas y tras estos días de rodaje, Velasco agradece el esfuerzo de alumnos y profesores que señala "se han adaptado extraordinariamente rápido" a la situación de confinamiento y las clases online.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
"LA MAÑANA DE ANDALUCÍA"
Arturo Bernal se cuestiona "quién va a pagar" tras la anulación del registro de pisos turísticos
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"