"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
Rafael Sánchez, director general de Endesa en Andalucía, ha advertido a los andaluces que "los precios de la energía se van a mantener e incluso subirán un poco" y ha señalado en que el problema sigue estando en que "la composición del precio depende de energías importadas como el gas, el carbón o el petróleo".
El camino, ha dicho Sánchez, es "basar el precio en fuentes renovables que no dependen de la volatilidad de los precios". No obstante, ha querido recordar que "el precio de 327 Kw/h. no es el más alto de Europa que, aunque no nos consuele, es síntoma de lo que está ocurriendo por la dependencia del gas para la calefacción en Centroeuropa ahora que entra el invierno".
Su consejo comercial es "pasar del mercado regulado PVPC al mercado libre porque años atrás era una ventaja para los consumidores pero ahora con los precios altos se debe pasar al mercado libre y cuando bajen volver de nuevo al regulado".
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
"LA MAÑANA DE ANDALUCÍA"
Arturo Bernal se cuestiona "quién va a pagar" tras la anulación del registro de pisos turísticos
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba