LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

El Selu: "Sabíamos que el musical iba a gustar, pero no hasta este punto"

'El Selu. El Musical' se ha estrenado con un enorme éxito en el Teatro Falla de Cádiz y ahora llega a Sevilla el día 17 para recorrer numerosos puntos de Andalucía y España. 

1 diciembre 2021

José Luis García Cossío ha estrenado en el Teatro Falla de Cádiz 'El Selu. El Musical' y sus primeras sensaciones van más allá de lo esperado. "He tenido la suerte de vivir muchos éxitos, pero con esto teníamos dudas y aunque sabíamos que iba a gustar, no hasta este punto. Lo que hemos vivido en el Falla ha sido increíble", ha comentado, sobre un espectáculo que "ha sido un sueño", posible gracias a que "el covid nos ha obligado a parar y ha permitido guionizar a todos los personajes y sus vidas".

Quienes han podido verlo ya y quienes esperan hacerlo este próximo día 17 en Fibes, en Sevilla, se van a encontrar los personajes más recordados de sus 32 años al frente de su chirigota. "He tenido que hacer un poco de Luis Enrique y seleccionar. Nos hemos ido a los más recordados y hemos entrelazado sus vidas con momentos profundos y otros ridículos", ha puntualizado.

El chirigotero se ha soltado artísticamente porque "por primera vez hemos podido hacer lo que hemos querido sobre el escenario que en el concurso son solo 20 minutos".

Por su parte, el productor de la obra, el humorista Manu Sánchez, ha dicho que "ellos están cumpliendo un sueño y yo el de un niño, fan absoluto criado en sus pechos, educado humorísticamente con estos genios".

Eso sí, este año, debido al musical, no podrán estar sobre las tablas del Falla en el Carnaval, respecto a lo que El Selu ha dicho que "la chirigota siempre se vuelve a parir, pero en este Carnaval no"

ES NOTICIA