#VÉRTIGO
#VÉRTIGO

El regalo de Navidad de Canal Fiesta: un encuentro con Pablo Alborán

El artista ha mantenido un encuentro exclusivo con José Antonio Domínguez, una entrevista en profundidad donde ha repasado todas las canciones de su nuevo disco, “Vértigo”. Nos ha contado anécdotas de la grabación y de la configuración de su último trabajo que ya está cosechando grandes éxitos.

CANAL SUR MEDIA 19 diciembre 2020

José Antonio Domínguez le ha hecho una entrevista en profundidad en la que ha hablado sobre todas las canciones de su nuevo disco, “Vértigo”. También nos ha develado anécdotas de la grabación y detalles de su último trabajo que ya está cosechando grandes éxitos.

En este encuentro hemos recordado algunas vivencias con Pablo Alborán en Canal Fiesta, lo que sintió cuando alcanzó su primer número 1, el Premio "CanalFiesta", y hemos hecho un recorrido por sus 20 números 1 en el top50.

Es el regalo que Canal Fiesta Radio quiere hacer a todos sus oyentes esta Navidad. Un evento extraordinario que es el pistoletazo de salida a nuestra programación especial del 20 Aniversario de Canal Fiesta que celebramos el próximo mes de enero.

Desde “Solamente tú”, Canal Fiesta siempre ha estado a su lado apostando por su talento, algo que no olvida el artista y nos devuelve el cariño con muchos momentos compartidos que a buen seguro la audiencia disfrutará.

ES NOTICIA