RADIO ANDALUCIA INFORMACIÓN
RADIO ANDALUCIA INFORMACIÓN

El éxito del Concurso del Milenio

El espacio creado por Canal Sur Radio para suplir la ausencia del COAC por la pandemia tiene miles de seguidores cada noche en Radio Andalucía Información (RAI).

27 enero 2021

A falta este año de carnaval de Cádiz debido a la pandemia, Canal Sur Radio está llenando cada noche el hueco del concurso oficial y también el corazón de miles de aficionados. Desde que comenzó hace una semana el Concurso del Milenio consigue cada noche ser el tema más comentado de las Redes Sociales en toda España.

Cada noche Radio Andalucía Información (RAI) desde las nueve nos traslada a una de estas butacas imaginarias del Gran Teatro Falla de Cádiz, y nos evoca coplas que forman parte de la memoria colectiva.

Para los autores, el concurso que nunca habían imaginado y la magia de radio los traslada a ensayos y pasacalles, momentos que así consiguen revivir.

Y la expectación de cada jornada se traduce en una interacción en Redes Sociales que supera cada noche a los espacios de grandes cadenas de televisión o a las repercusiones de jornadas futbolísticas. De hecho ya ha sido líder del Trending Topic de Twitter en varias jornadas.

ES NOTICIA