DÍAS D ANDALUCÍA
<
DÍAS D ANDALUCÍA

El actor Miguel Rellán desvela que "he estado a punto de irme al otro barrio" por el covid

Uno de los rostros más conocidos del cine, el teatro y la televisión de nuestro país, Premio Goya incluido a mejor actor de reparto, ha superado la enfermedad después de pasar 21 días ingresado en el hospital entre la vida y la muerte, experiencia que ha contado en Días D Andalucía.  

18 octubre 2020

Miguel Rellán, a sus 76 años de edad, ha visto la muerte muy de cerca por culpa del covid. Este actor, casi siempre secundario de lujo en conocidas producciones como Amanece que no es poco, El bosque animado o Viaje a ninguna parte que vio el reconocimiento a su trabajo con el Goya por Tata mía en el año 86, ha interpretado el papel más duro hasta ahora, el de sobrevivir al coronavirus. "Lo he pasado muy mal y he estado a punto de irme al otro barrio. Me pilló y me tumbó", ha asegurado en Días D Andalucía al referirse a los 21 días que ha permanecido hospitalizado luchando contra una "neumonía bilateral de caballo" de la que cree que se ha salvado por su estado de salud y por la dureza de los actores que ha destacado "aguantamos mucho y es que se suele decir que para faltar al trabajo tenemos que ir con el certificado de defunción". A pesar del comentario jocoso, da fe que "el covid no tiene ni puñetera gracia".

Rellán está por tanto muy sensibilizado de ahí su indignación al ver cómo muchos le restan importancia al covid, especialmente entre algunos jóvenes. "No quiero que se muera nadie, pero un susto le podían dar, como estar entubado boca abajo en un hospital, para que se enteren", ha dicho enfadado.

ES NOTICIA