especial informativo
especial informativo

Despliegue de Canal Sur Radio para contarles la elección de su alcalde

Canal sur Radio realizará un importante despliegue este domingo para ofrecerles todo lo relacionado con la jornada electoral del 28 de mayo. AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EN DIRECTO LA PROGRAMACIÓN.

CANAL SUR MEDIA 27 mayo 2023

Canal sur Radio realizará un importante despliegue este domingo para ofrecerles todo lo relacionado con la jornada electoral del 28 de mayo en las que elegiremos a nuestros alcaldes y concejales.

Desde las 8 de la mañana en el informativo "Días de Andalucía" que dirige Carmen Rodriguez les contaremos cómo se constituyen las mesas electorales, así como los momentos previos a la apertura de los colegios.

Desde las 9 comienza el programa "Especial Elecciones" conducido por Fran López de Paz y Nuria Durán. Contará con todas las emisoras de Andalucia, lo que significará un gran esfuerzo para llevarles en directo las votaciones de los andaluces,de los líderes políticos y candidatos. Desde el centro de datos se ofrecerán los detalles sobre cómo transcurre la jornada y los datos de participación.

Por la tarde, el programa especial empieza a las 19 horas dirigido por Natalia Barnés donde nos ocuparemos del cierre de los colegios electorales. A las 8 ofreceremos la encuesta para Canal Sur de Gad 3, analizaremos los datos con nuestros colaboradores y contaremos con la participación de las valoraciones de los partidos políticos con conexiones desde las distintas sedes. Será un importante despliegue por Andalucia para ofrecerles todo lo que ocurra en esta jornada.

ES NOTICIA