Carmen Linares recibirá en Sevilla el Latin Grammy a la Excelencia

DÍAS DE VERANO

La cantaora jiennense ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por el galardón en una entrevista en  "Días de verano"

Carmen Linares recibirá en Sevilla el Latin Grammy a la Excelencia
CANAL SUR MEDIA
22 jul 2023 - 00:00

Carmen Linares recibirá el Grammy el próximo noviembre en Sevilla. La Academia Latina de la Grabación destacó que se trata de "una de las más dotadas, apasionadas y conocedoras cantaoras en la historia del flamenco", a la altura de leyendas como los también españoles Camarón de la Isla, Paco de Lucía y Enrique Morente. En una entrevista en "Días de verano", la artista jiennense ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por el reconocimiento.

"El 12 de noviembre, en el Lope de Vega será cuando me lo entreguen. Es a mi trayectoria pero también a la aportación que he hecho a la música. Que se valore el flamenco, para mí es doblemente satisfactorio", ha dicho. La artista ha agradecido a su familia el apoyo que ha recibido para poder dedicarse a la música. 

"Mi padre estaba muy orgulloso de que yo cantara", ha señalado. 

También te puede interesar

Lo último

stats