CSR
CSR

Canal Sur Radio reparte desde este miércoles sus programas de Semana Santa

Largas colas en la entrega de "El Llamador" en papel en la capital sevillana que está vinculada a una acción solidaria junto al Banco de Alimentos.

Comunicación RTVA

Canal Sur Radio reparte desde este miércoles 29 de marzo los diferentes programas de mano de Semana Santa que edita y distribuye en cada una de las capitales andaluzas junto a Jerez de la Frontera. Un año más, los diferentes espacios de la radio pública andaluza dedicados a la Semana Santa ponen en circulación sus esperadas guías, que se han convertido en todo un referente para seguir los recorridos oficiales de las cofradías. Se trata de "El Llamador" de Sevilla, "El Llamador" de Granada, "Bajo Palio" de Málaga, "Semana Mayor" de Cádiz, "El Llamador" de Huelva, "Estación de Penitencia" de Jerez de la Frontera, "Paso a Paso" de Córdoba, "Nazareno" de Jaén y "Pasión" de Almería. Los respectivos programas de mano podrán recogerse en las diferentes sedes de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) de las citadas ciudades.

Las distintas guías de Semana Santa se entregarán también de forma gratuita con la compra de la revista “¡Hola!” a partir de este miércoles 29 de marzo.

En Sevilla la recogida de ejemplares como es tradicional ha generado largas colas a las puertas de la sede central de RTVA, ubicada en el antiguo Pabellón de Andalucía en la Isla de la Cartuja. La entrada está disponible desde las 08:00 a 19:00 horas este miércoles y de 08:00 a 15:00 el jueves, en el caso de quedar existencias. La distribución en la capital andaluza estará vinculada, tal y como ha sucedido otros años, a una acción solidaria para el Banco de Alimentos de Sevilla. Las personas que así lo deseen podrán contribuir con la fundación con un litro de leche o con una donación voluntaria, "a cambio" de sus ejemplares. Además, Coca-Cola entregará 17.000 litros de la bebida, el peso total de todos los "Llamadores" de Sevilla.

Además, este año la entrega coincide con la exposición “Imágenes y Semejanzas”, una muestra de 38 obras dedicadas a la Semana Santa cuyo comisario es Adrián Riquelme y que se exhiben actualmente en la sede central de RTVA.

 

ES NOTICIA