DIA DE ANDALUCÍA
DIA DE ANDALUCÍA

Canal Sur Radio realiza un Programa especial en directo con motivo del 28F

Desde las diez de la mañana Canal Sur Radio estará en el Parlamento de Andalucía y en el Teatro de la Maestranza, para recoger todos los sonidos de los actos que se celebran en la Cámara y de la entrega de distinciones de Hijo Predilecto y Medallas de Andalucía. 

Comunicación RTVA

El programa especial de Canal Sur Radio, conducido por Fran López de Paz, comienza a las 10 horas, se podrá seguir además por RAI (Radio Andalucía Información) y se prolongará durante toda la mañana. Desde el Parlamento se emitirán los actos que allí se desarrollen y se entrevistará a los protagonistas del día, entre los que se encuentran los andaluces reconocidos con la Medalla de Andalucía, y otros personajes relacionados con la celebración, como es el caso del ex presidente de la Junta Rafael Escuredo.

Inmaculada Carrasco, Nati Ortiz, y Manuel Pérez Alcázar, informarán para los oyentes de la radio pública andaluza de todo lo que ocurra en el Parlamento andaluz y en el Teatro de la Maestranza, asistidos por un numeroso equipo técnico y de producción.

canalsur.es

La web de Canal Sur habilitará un Especial Informativo en CanalSur.es que dará cobertura a los actos institucionales y a la posterior entrega de Medallas de Andalucía e Hijos Predilectos con toda la información en tiempo real que se genere esta jornada de especial interés para los andaluces.

Esta cobertura tendrá también su derivada en las RRSS ya que todo será retransmitido vía streaming por las cuentas corporativas de Canal Sur en Twitter y Facebook.

Toda la emisión en directo de los actos institucionales de Canal Sur se podrá ver también íntegra y en diferido el mismo domingo 28 de febrero en Andalucía Televisión (ATV), a partir de las 15:00 horas.

ES NOTICIA