Canal Sur Radio emite una programación especial con motivo del 8M

CSRTV | Día Internacional de la Mujer

día de la mujer

Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información han comenzado con la programación especial este fin de semana #8MCanalSur

Micro EGM
Micro EGM
Comunicación RTVA
05 mar 2024 - 00:00

Canal Sur se vuelca un año más con la conmemoración del Día de la Mujer. Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información han comenzado con la programación especial este fin de semana con los programas “Días D Andalucía", que ha dedicado su entrevista de actualidad a una mujer relevante y “Gente de Andalucía”, que ha centrado su sección “Gente interesante” a una mujer que ha destacado por su trayectoria profesional. "La Gran Jugada” el domingo ha contado con mujeres comentaristas y ha dado protagonismo a las mujeres deportistas.

En los días previos, tanto en los espacios informativos "Andalucía a las dos" como en las mañanas de Radio Andalucía Información se emitirán reportajes diarios sobre las dificultades a las que aún se enfrentan las mujeres.

Por su parte, "El Mirador de Andalucía", contará con tertulianas y entrevistará a mujeres destacadas en el mundo económico y empresarial de Andalucía.

Los informativos locales Canal Sur Mediodía dedicarán parte de su espacio a entrevistas a profesionales destacadas. Y en "Deportes: El Pelotazo y La Gran Jugada", y los espacios locales y provinciales entrevistarán a deportistas andaluzas de alto nivel y prescriptoras del deporte femenino.

Canal Sur Radio y RAI dedicarán el 8 de marzo gran parte de la programación a dar voz y presencia a las mujeres andaluzas, desde las que tienen que conciliar vida familiar y laboral, a las que se han convertido en grandes empresarias y han alcanzado los primeros puestos en los ránkings nacionales. Los informativos contarán con espacios específicos y “La Mañana de Andalucía” con Jesús Vigorra entrevistará a la Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López.

En RAI se conectará con los actos que se celebren en Andalucía con motivo del 8M y en “Andalucía a las Dos” y en “El Mirador de Andalucía” se informará de lo que ha dado de sí toda la jornada.

Además, “La Tarde con Mariló Maldonado” de Canal Sur Radio contará con invitadas y el Día Internacional de la Mujer también será el centro de “La noche de Rafa Cremades”.

La información deportiva en CSR y RAI incluirá contenidos dedicados a la mujer y vinculados con la práctica deportiva como ejemplo de valores, superación y liderazgo.

Se harán entrevistas y se abordarán historias muy actuales en “A por Todas de RAI”, y en “El Mirador de Andalucía Deportes”. Además, “La Gran Jugada” de ese fin de semana contará con entrenadoras, comentaristas y especialistas y se volcará con la jornada de fútbol femenino.

Las “Jugadaslocales y provinciales y “El Pelotazo” del día 7 de marzo incluirán contenidos específicos.

También te puede interesar

Lo último

stats