Canal Sur, de nuevo junto a Unicef en el Día Mundial de la Infancia

LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Claudia Zafra, presidenta de Unicef en Andalucía, ha estado en La mañana de Andalucía para hacer un llamamiento a la colaboración y agradecer el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión.

Claudia Zafra, presidenta de UNICEF
15 nov 2021 - 00:00

En La mañana de Andalucía de Canal Sur Radio, ha estado Claudia Zafra, presidenta de Unicef en Andalucía quien ha agradecido que de nuevo Canal Sur Radio y Televisión colabore con esta ONG y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que siga ayudando a que todos los niños del mundo "estén sanos, con acceso a la educación y se puedan convertir en ciudadanos libres".

Zafra ha avanzado que estos días que "los profesionales de Canal Sur van a ser la cara de Unicef" en una colaboración y "un compromiso de 15 años".

Este próximo fin de semana se llevan a cabo numerosos actos con motivo del Día Mundial de la Infancia, entre los que ha destacado "el acto en el Parlamento andaluz el día 20 en el que niños de distintos municipios trasladarán lo que han pensado" para mejorar la vida de los andaluces.

La responsable de Unicef en España ha admitido que "Andalucía es una comunidad solidaria, pero se necesita apoyo, tomar conciencia de que hay muchos niños sin vacunas y hay que llegar a todos los sitios porque con esas vacunas hemos erradicado ya muchas enfermedades".

También te puede interesar

Lo último

stats