David Bisbal y Luis Fonsi, juntos de nuevo en un temazo

"Dos veces" ya es novedad en Canal Fiesta, al igual que la canción "Bésame" de Fonsi con Myke Towers

Bisbal ya ha arrancado su gira que le traerá por Andalucía

Es la segunda canción en la que participan los dos

David Bisbal y Luis Fonsi
David Bisbal y Luis Fonsi
CANAL SUR MEDIA
24 jun 2021 - 00:00

La buena relación que une los dos artistas queda patente en el divertido videoclip que acompaña a la canción. El sentido del humor de ambos impregna cada fotograma. Además Dos Veces nos muestra a los dos artistas en plenitud de sus facultades, cantando como nunca.

Tanto David Bisbal como Luis Fonsi se muestran felices de coincidir de nuevo en el plano artístico. En palabras de David,  ‘esta es la segunda vez, que colaboramos juntos en una canción. De ahí que la hayamos titulado `Dos Veces’. Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. “Dos veces” nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad’.

Por su parte Fonsi afirma que ‘ha sido un placer juntarnos de nuevo en esta canción que además escribimos juntos. Aunque de un modo distinto, hemos hecho una canción que mezcla nuestros estilos’.

La amistad que les une viene de lejos. En 2008 ambos hicieron del tema ‘Aquí estoy yo’ todo un éxito. Desde entonces sus carreras y vidas personales han transcurrido en paralelo, llegando a actuar juntos, entre otras ocasiones, en el emblemático Royal Albert Hall de Londres en septiembre de 2012, en un concierto que supuso un hito en la carrera de David Bisbal.  

Y atención porque “Dos veces” es tan solo el primer paso discográfico de un proyecto muy especial de este tándem artístico, y que dará continuidad a una bonita amistad. 

 

Letra de la canción

Yo no he perdido esperanza

Yo no tengo miedo de esperar

Y aunque se apague el mundo entero

Nuestro amor nunca se va a apagar

Una vez te fallé

Otra vez no lo hará

Y si es necesario, mi vida

Dos veces perdóname

Otra noche sin hablar

A mí me va a matar

Si no bailo contigo

Yo prefiero no bailar

Otra noche sin saber

Cuando te vuelvo a ver

Si no bailo contigo

Yo me voy a enloquecer

Ya te he perdido una vez y otra vez

Yo no lo vuelvo a hacer

Porque dos veces no te voy a perder

A ti dos veces no te voy a perder

Sigues viviendo aquí en mi mente

Te sigo viendo entre la gente

Que pase un año

Que pasen veinte

A ti yo no te olvido de repente

Báilame, como lo hicimos en la playa

Y cántame, mientras que todo el mundo calla

Y quiéreme, yo te daré lo que mereces

Te enamoraré dos veces

Báilame, como lo hicimos en la playa

Y cántame, mientras que todo el mundo calla

Y quiéreme, que yo a ti

Te querré dos veces, mujer

Otra noche sin hablar

A mí me va a matar

Si no bailo contigo

Yo prefiero no bailar

Otra noche sin saber

Cuando te vuelvo a ver

Si no bailo contigo

Yo me voy a enloquecer

Ya te he perdido una vez y otra vez

Yo no lo vuelvo a hacer

Porque dos veces no te voy a perder

A ti dos veces no te voy a perder

Yo a ti dos veces no te voy a perder

 

También te puede interesar

Lo último

stats