los reporteros
los reporteros

Canal Fiesta Radio, la cantera musical cumple 20 años en Los Reporteros

La radio musical de Andalucía, que arrasa en las redes, ha crecido un 14% por ciento

Es un trampolín para los jóvenes talentos de nuestra tierra

Los Reporteros quiere celebrar con ellos estas dos décadas de radio

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Reporteros”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

"Hey, hola, qué tal , muy buenos días, esto es "Anda, levanta, Canal Fiesta Radio, son las seis de la mañana, este es el mejor despertador que puedes encontrar". Así comienza este reportaje del programa de Los Reporteros.

Canal Fiesta Radio acaba de cumplir su primeros 20 años. En todo este tiempo, la radio musical de Andalucía se ha consolidado como trampolín para los jóvenes talentos de nuestra tierra. Nombres como Pablo Alborán, Vanessa Martín o India Martínez han visto impulsada su carrera gracias a esta cadena, seguida cada día por miles de amantes de la música, y que arrasa en las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter ha conseguido que todos los días de lunes a sábado el programa "Anda levanta" y "Cuenta atrás" sean tendencias diariamente.

Una radio que no sólo el oyente escucha, también la radio escucha al oyente, una radio participativa, que apuesta por la cercanía, con libertad total para que la gente se vaya expresando. Son miles de notas de voz las que entran en el número de whatsapp de Canal Fiesta todas las mañanas. 

Acompaña, entretiene en los momentos más difíciles, está ahí  para que las personas no se sientan solas. Una radio con sello andaluz donde también se puede escuchar otras músicas de España.

Para el director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, Canal Fiesta es "la niña bonita del grupo de emisoras de Canal Sur Radio y yo creo que está ahora en su mejor momento, sin lugar a dudas".

Subraya el compromiso de la Radio Pública de Andalucía por "seguir apostando por los grandes valores y talentos de nuestra tierra y por ayudar también a hacer la vida un poquito mejor a los andaluces y más en estas fechas tan complicadas a través de Canal Fiesta Radio".

Participan en este reportaje los locutores Carmen Benítez, Marga Ariza, José Antonio Domínguez Manuel TriviñoRodrigo Carmona, postproducción, Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio, los cantantes Rosa LópezSebastián Yatra, Andy y Lucas, India Martínez, Vanessa Martín, María ParradoKiko y Sara Chenoa.

ES NOTICIA