"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
ABIERTO A LAS DIEZ
Nos transportamos hasta el siglo XVIII con uno de los compositores más reconocidos de la música. Su padre fue el primero en darse cuenta de talento. Con 12 años compuso su primera obra y desde que nació hasta su muerte fue una persona enfermiza y débil. Desde los 27 años es sordo. Está con nosotros Beethoven y nos ha costado un poquito la entrevista debido a sus problemillas auditivos.
Reconoce que algunas de sus composiciones no eran propias, "la firmaba uno por mí" y que lo mejor que le ha podido pasar es que le pusieran a un perro su nombre. Le hubiera gustado haber compuesto la canción "Soy un truhán soy un señor", entre otras. A pesar de que su madre es de Isla Canela y su padre de Ayamonte él nació en Alemania, aunque se siente de Cartaya.
Este programa, Abierto a las diez, y todos los que quieras los puedes escuchar en La Radio a la carta de Canal Sur Radio.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas