Astola y Ratón nos visitan en "La Tarde"

"La entrevista" de La tarde

Las almas gemelas, Alejandro Astola, cofundador de Fondo Flamenco, y Diego Pozo Torregrosa el Ratón, cofundador Los Delinqüentes, se alían para caminar juntos bajo el nombre de Astola y Ratón

Astola y Ratón nos visitan en La Tarde
13 dic 2019 - 00:00

Estos rockeros aflamencados, almas máter de dos de los grupos andaluces más exitosos de los últimos años, unen sus fuerzas y energías para hacernos partícipes de su espíritu libre con sus canciones.

Su talento y alta creatividad les ha dado ya para componer y autoeditar dos álbumes Gargantas callejeras y guitarras de cartón (2017) y El Hombre Caracol (2018), además de varios singles como Green Morning y Mi corazón. Lo que empezó como una unión esporádica de sus guitarras de palo, se ha convertido en un proyecto consolidado que crea adicción.

También te puede interesar

Lo último

stats