RAI | Domingo, 12 de la noche

Antonio Luque y Ramón Jiménez, en "La sal de la tierra" en RAI Canal Sur Radio

El programa ofrece el segundo de los tres monográficos dedicados a la agroalimentación andaluza, la problemática del agua y el futuro del sector.

Comunicación RTVA 1 mayo 2022

La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía” emite este domingo, 1 de mayo, el segundo de los tres programas dedicados a la agroalimentación andaluza, que contará con la presencia de los máximos responsables de Dcopp, Antonio Luque y Al Sur, Ramón Jiménez.

Si en el primer programa se analizó el tema de la producción andaluza de tropicales, con Enrique Colilles, CEO de Trops, en el de este domingo se hablará de la potencialidad de la cooperativa Dcoop, una de las grandes referencias del aceite de oliva que ahora se abre a otros campos agroalimentarios y del liderazgo en la producción de quinoa por Al Sur.

La problemática del agua, el futuro del sector, la aplicación de las nuevas tecnologías y el complejo y desconocido mundo que hay alrededor de la agroalimentación serán tratados en el programa de entrevistas que dirige y presenta el periodista Pedro Luis Gómez, bajo la dirección técnica de Manuel Ruiz.

La sal de la tierra. Conversaciones desde Andalucía” se emite todos los domingos en Radio Andalucía Información, Canal Sur Radio, a las 12 de la noche, y está disponible también en la página web de Canal Sur Radio y en Radio a la Carta.

ES NOTICIA