"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
canal sur radio
Solo una semana después de hacerse con la propiedad de Twiter, el multimillonarios Elon Musk ha despedido a miles de trabajadores y está proponiendo algunas ideas. ¿Cómo afectarán estos cambios a los usuarios de Twitter? Se lo hemos preguntado en "Dias D Andalucía" al profesor de redes Sociales y marketing de la Universidad de Málaga, Vicente Montiel, y a Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet.
El magnate milmillonario ha comunicado este viernes a los empleados de Twitter despidos masivos, en uno de los primeros pasos por hacer una revisión de la empresa que adquirió el 27 de octubre pasado por 44.000 millones de dólares. Los empleados de Twitter, con sede en San Francisco, recibieron el jueves un correo electrónico adelantando que antes de las 16.00 GMT del viernes tendrán una notificación informándoles si seguirán o no en la compañía, según los medios estadounidenses.
Elon Musk, que recientemente adquirió por 44.000 millones de dólares (cifra similar en euros al cambio actual), ha alertado de que que la compañía está sufriendo una "caída masiva" de sus ingresos publicitarios. "Twitter ha tenido una caída masiva en su ingresos debido a los grupos activistas presionando a los anunciantes, pese a que nada ha cambiado con la moderación de contenido y pese a que hemos hecho todo lo que hemos podido para apaciguar a los activistas", ha expresado Musk en un mensaje en la red social. El empresario ha subrayado que esto supone un ataque a la libertad de expresión de Estados Unidos.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
Lo último
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión