En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

Un Málaga mermado por las bajas se enfrenta al Rayo Vallecano

El equipo madrileño encadena tres partidos sin ganar, mientras que el Málaga afronta el duelo plagado de canteranos y dispuesto a dar un pasito hacia la permanencia.

El aeropuerto de Málaga levanta el vuelo con fuerza

Tras tres meses clausurada, la T3 recupera su actividad con un notable incremento del tráfico aéreo, con más de 120 operaciones.

Málaga celebra su elección como sede de los Goya

El actor malagueño Antonio Banderas junto a María Casado serán los encargados de dirigir la gala, que se celebrará el 27 de febrero en el Teatro del Soho, con un formato nuevo y  adaptado a las circunstancias de la pandemia. 

Sale de la cárcel el novio de Dana Leonte, acusado de la muerte de la joven

Sergio Ramírez estaba en prisión desde septiembre después de que se encontrara el fémur de la mujer a unos kilómetros de la vivienda familiar en Arenas, Málaga. Ha pagado una fianza de 8.000 euros.

Premio de cine para un grupo de jóvenes migrantes

Un trabajo de jóvenes migrantes extutelados con estudiantes y un corto sobre el fenómeno migratorio, premios del II Festival Andalucine Juvenil.

3 4 5 6