EnREDa2

Samara Cadenas, los hermanos Jaime y Cristina Silva y sus amigos Antonio el Kiosquero, Valeria Bonilla y Adrilox presentan este programa dedicado a las redes sociales.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Sábado, 10:15 h.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook
Instagram TikTok

Noticias destacadas

Una de las figuras referentes del carnaval es nuestro querido Antonio Bizcocho y su chirigota que cada año se supera con sus propuestas en el carnaval de Cádiz también nos visita.

Y dedicamos el programa a la visibilidad trans con la primera mujer trans en participar en Miss Universo, la sevillana Ángela Ponce.

Con más de 4 millones de seguidores, "Elchicofitness" es un brillante cómico que, con su humor disparatado y sus juegos de palabras, realiza una profunda reflexión de la sociedad que ha conquistado a sus millones de seguidores.

El cantante de Trebujena se atreve a versionar este famoso tema de la más grande: Rocío Jurado.

El presentador, medalla de Andalucía de la Solidaridad y Concordia 2024, nos visita para recapitular los mejores momentos de su programa junto a nuestros mayores más históricos de la tarde de Canal Sur.

Y llegadas directamente desde Doha vienen con sus medallas colgadas del cuello nuestras nadadoras de sincro, Alisa y Marina. 

1 2 3 4 5