entra en contenido 7
entra en contenido 0 1

Audiencias | Julio 2020
Cabe destacar el éxito de “Atrápame si puedes”, en el acceso al prime time de lunes a viernes, convertido en la revelación de la temporada y liderando, en ocasiones, su franja de emisión.

La RTVA impulsa su colaboración con la Bienal de Flamenco de Sevilla

Sala de prensa

Canal Sur TV | Lunes, 22:35 h.
Un lunes más Canal Sur Televisión dedica su espacio de la emoción a homenajear a los andaluces que lo merecen.

Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.
El bote seguirá creciendo si ninguno de los cinco andaluces que participan estos días lo evita.

Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
Enrique Sánchez elaborará una receta válida para cualquier temporada con la berenjena como protagonista.

Canal Sur TV | Lunes, 02:05 h.
La producción, dirigida por Pedro Callejas, cuenta la historia de José María Hinojosa (1805-1833).

ATV | Lunes, 22:45 h.
Divertida película de 1953 de la pareja cómica de los años 40 y 50 formada por Dean Martin y Jerry Lewis.

Canal Sur TV | Domingo, 21:30 h.
Nuestros andaluces viven en la capital económica del país, sí, pero también lidian a diario con las dificultades propias de una ciudad que se encuentra entre las más pobladas de América Latina.

Canal Sur TV | Domingo, 19:30 h.
Luz Casal, Carlos Baute, Melendi, Camilo Sesto, Merche, Papá Levante…, serán algunos de los intérpretes seleccionados.

Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
La hermandad se fundó en 1595 en el desaparecido convento de San Basilio. En sus más de 4 siglos de Historia la cofradía siempre ha sabido adaptarse a los tiempos.

Canal Sur TV | Domingo, 15,35 h.
"El Legado" rinde homenaje a uno de nuestros artistas más internacionales y el cantante que más discos ha vendido. A continuación, se emitirá la película “La vida sigue igual”, basada en hechos reales, sobe la vida y carrera del cantante.

1 2 3 4 5
Destacamos

La RTVA colaborará con el Festival y la televisión andaluza emitirá las galas de inauguración y clausura en apoyo al sector audiovisual andaluz.

Docentes de toda Andalucía han colaborado en el proyecto emitido en Andalucía Televisión durante el confinamiento por el coronavirus. / FlickrCanalSur.

El director general de Canal Sur Radio y Televisión comparece en el Parlamento y hace balance de su primer año de gestión. El impulso de la renovación tecnológica, potenciar la producción propia y la nueva gestión con las productoras, entre las principales medidas adoptadas. (FlickrCanalSur).

Canal Sur emite desde este lunes una nueva campaña turística protagonizada por presentadores de sus informativos y programas.

La cinta, que llega a las salas este viernes, está producida por la empresa andaluza Spal Films y protagonizada por María León, Silvia Alonso y Victoria Abril. La recaudación del preestreno se destinó a la Asociación Española contra el Cáncer. Álbum de fotos en FlickCanalSur

La radio televisión andaluza dará a conocer las actividades del Museo Picasso Málaga, que facilitará y promoverá la relación que mantienen ambas instituciones desde la apertura del museo.

Los Servicios Informativos han dado la bienvenida al verano recorriendo toda Andalucía del 29 de junio al 6 de julio en apoyo del turismo y la cultura.

El objetivo es desarrollar acciones comunicativas que incidan en la promoción del emprendimiento con enfoque cooperativo.

La televisión andaluza promocionará a los jóvenes valores del toreo y emitirá las corridas sin picadores en julio y agosto.

#dóndeestánellas es una iniciativa que tiene como objetivo visibilizar y potenciar la presencia de mujeres expertas en el espacio público, debates y conferencias.

La programación especial comenzará el 29 de junio, pero ya se están produciendo cambios debido a la reanudación de la Liga de Fútbol suspendida por la crisis del coronavirus.

María Galiana, Antonio de la Torre, Alfonso Sánchez, Alberto López y Paco Tous protagonizan el spot que será emitido desde mañana en la radio y la televisión pública andaluza.

El nuevo organigrama es el de menor coste y menos directivos en la historia de la RTVA.

La RTVA ya tiene comprometida la ejecución de 3 millones de euros, entre la que destaca la renovación de equipos e infraestructuras en los centros territoriales y la preparación del centro de producción de Málaga para emitir en alta definición.

Canal Sur Radio | Reconocimiento
Producido por RTVA Jaén, y presentado por Alfonso Miranda, ha conseguido el reconocimiento de la Asociación Española de Municipios del Olivo.

Canal Sur pertenece a la Red de Turismo Industrial de Andalucía, que mantiene las guías actualizadas de cada provincia.

Un año más, ambas entidades darán impulso a numerosas actividades para la difusión, promoción y fomento de la cultura, el emprendimiento y la economía social.

El veterano espacio informativo de Canal Sur Televisión quiere incentivar y promover el reporterismo clásico entre los estudiantes universitarios de Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Comunicación Audiovisual de todo el territorio nacional. El Concurso, de ámbito nacional, es de temática libre aunque los reportajes presentados deben tener especial vinculación con Andalucía. El plazo de presentación se abre el 28 de febrero y se cierra el 30 de septiembre.

El acto de homenaje, en el que han participado familiares, compañeros y el director de Canal Sur Radio, se ha retransmitido en directo dentro de la programación especial incluida en el espacio "La mañana de Andalucía", de Jesús Vigorra. (FlickrCanalSur).