entra en contenido 7
entra en contenido 0 1

La televisión andaluza mantiene los informativos provinciales en julio y los espacios de noticias habituales todo el verano. Novilladas, cine, y humor completarán la programación de calidad y servicio público.

Sala de prensa

Canal Sur TV | Sábado,18:00 h.
Participarán los novilleros José Ponce, Pablo Maldonado, José Anaya, Julio Aguilar, Jesús Llobregat y Marcos Jesús.

Canal Sur TV | Sábado, 16:25 h.
Una de las primeras comedias de Mariano Ozores con José Luis López Vázquez, Antonio Ozores e Isabel Garcés.

Canal Sur TV I Martes, 15:30 h.
A sus 13 años es el más joven del Mundial Junior de Motociclismo y estará en el plató esta tarde.

ATV | Miércoles, 22:45 h.
Un vendedor ambulante del sur de Estados Unidos está decidido a convertirse en el nuevo gobernador.

Canal Sur TV | Domingo, 09:25 h.
La Romería de Cuatrovitas, una de las más antiguas de la provincia de Sevilla, cumple 425 años de su fundación.

Canal Sur TV I Miércoles, 01:15 h.
En Navarra residen más de 13.000 andaluces. Algunos de ellos nos muestran cómo es la vida en su capital, Pamplona.

Canal Sur TV | Miércoles, 11:30 h.
Nueva entrega con protagonistas de Chipiona (Cádiz) y Villamanrique de la Condesa (Huelva).

Canal Sur TV I Miércoles, 19:50 h.
Un plato muy apropiado para el verano con el mejor pescado procedente de las costas de Huelva.

Canal Sur TV | Miércoles, 22:25 h.
El programa visita Rincón de la Victoria, Barbate y Galaroza. También recordará las Fiestas Calatravas de Alcaudete.

1 2 3 4 5
Destacamos

Canal Sur emite desde este lunes una nueva campaña turística protagonizada por presentadores de sus informativos y programas.

La cinta, que llega a las salas este viernes, está producida por la empresa andaluza Spal Films y protagonizada por María León, Silvia Alonso y Victoria Abril. La recaudación del preestreno se destinó a la Asociación Española contra el Cáncer. Álbum de fotos en FlickCanalSur

La radio televisión andaluza dará a conocer las actividades del Museo Picasso Málaga, que facilitará y promoverá la relación que mantienen ambas instituciones desde la apertura del museo.

Los Servicios Informativos han dado la bienvenida al verano recorriendo toda Andalucía del 29 de junio al 6 de julio en apoyo del turismo y la cultura.

El objetivo es desarrollar acciones comunicativas que incidan en la promoción del emprendimiento con enfoque cooperativo.

La televisión andaluza promocionará a los jóvenes valores del toreo y emitirá las corridas sin picadores en julio y agosto.

#dóndeestánellas es una iniciativa que tiene como objetivo visibilizar y potenciar la presencia de mujeres expertas en el espacio público, debates y conferencias.

La programación especial comenzará el 29 de junio, pero ya se están produciendo cambios debido a la reanudación de la Liga de Fútbol suspendida por la crisis del coronavirus.

María Galiana, Antonio de la Torre, Alfonso Sánchez, Alberto López y Paco Tous protagonizan el spot que será emitido desde mañana en la radio y la televisión pública andaluza.

El nuevo organigrama es el de menor coste y menos directivos en la historia de la RTVA.

La RTVA ya tiene comprometida la ejecución de 3 millones de euros, entre la que destaca la renovación de equipos e infraestructuras en los centros territoriales y la preparación del centro de producción de Málaga para emitir en alta definición.

Canal Sur Radio | Reconocimiento
Producido por RTVA Jaén, y presentado por Alfonso Miranda, ha conseguido el reconocimiento de la Asociación Española de Municipios del Olivo.

Canal Sur pertenece a la Red de Turismo Industrial de Andalucía, que mantiene las guías actualizadas de cada provincia.

Un año más, ambas entidades darán impulso a numerosas actividades para la difusión, promoción y fomento de la cultura, el emprendimiento y la economía social.

El veterano espacio informativo de Canal Sur Televisión quiere incentivar y promover el reporterismo clásico entre los estudiantes universitarios de Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Comunicación Audiovisual de todo el territorio nacional. El Concurso, de ámbito nacional, es de temática libre aunque los reportajes presentados deben tener especial vinculación con Andalucía. El plazo de presentación se abre el 28 de febrero y se cierra el 30 de septiembre.

El acto de homenaje, en el que han participado familiares, compañeros y el director de Canal Sur Radio, se ha retransmitido en directo dentro de la programación especial incluida en el espacio "La mañana de Andalucía", de Jesús Vigorra. (FlickrCanalSur).