Nueva cita con el motor, este domingo en ATV

Andalucía Televisión emite, a partir de las 17:00 horas de este 13 de octubre, un amplio resumen de 27 minutos de duración del II Rally Crono Villa de Espiel (Córdoba), puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally-Crono 2019.

11 octubre 2019

El segundo canal de la televisión pública de Andalucía, ATV, ofrece a los aficionados al mundo del motor su tradicional entrega semanal. Así, este domingo 13 de octubre, a partir de las 17:00 horas, ofrecerá un amplio resumen de 27 minutos de duración del II Rally Crono Villa de Espiel (Córdoba), disputado los pasados 27 y 28 de septiembre.

Cabe destacar que el piloto cordobés Germán Leal, del equipo AGR Competición, con el copilotaje de Juan Carlos Ruiz, se proclamó vencedor absoluto de esta segunda edición, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally-Crono 2019 y valedera también para la Copa provincial Diputación de Córdoba.

Se trataba de una prueba organizada con éxito de público por el Club Deportivo Villaviciosa Motor Sport, que alcanzó récord de inscripciones.

Fecha de emisión: domingo 13 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA