Nueva canción de Lérica junto a Nyno Vargas y Demarco Flamenco

Desde el principio estamos siguiendo su carrera musical

En la actualidad siguen en la lista, con la canción "En mute" y ahora también en novedades con "Salvavidas"

CANAL SUR MEDIA 23 enero 2021

Lérica nos sorprende con un nuevo tema, “Salvavidas”, una combinación que fusiona lo urbano y latino con matices flamencos. Mezcla perfecta que conserva la esencia a la que nos tienen acostumbrados el dúo gaditano.  Esta vez se han unido al artista Valenciano Nyno Vargas y al sevillano Demarco Flamencoquiénes aportan su peculiar estilo al tema, combinando a la perfección con Lérica.  Únete a su  “Salvavidas” y disfruta de esta canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lérica es definitivamente uno de los artistas revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming. Acompañados siempre por grandes colaboraciones han hecho que sumen 6 discos de platino y 1 de Oro.

Desde que eran unos "Casanova" estamos siguiendo la carrera musical de Lérica. En la actualidad, ya estamos programando en nuestra cadena "Salvavidas" y sigue en el top50 el tema "En mute" junto a Cali & El Dandee y Omar Montes. Canciones como "Flamenkito", "Mi rumbera", "Recordando el beso" ya han sido número 1 en el top50 de Canal Fiesta. 

ES NOTICIA