por las nuevas medidas
por las nuevas medidas

Suspendida la corrida Goyesca

Lo ha decidido Francisco Rivera tras las nuevas medidas impuestas por la Junta. Iba a ser la reaparición de Roca Rey. 

CANAL SUR MEDIA 17 agosto 2020

La tradicional Corrida Goyesca de Ronda ha quedado suspendida.Tras la última normativa dictada por la Junta de Andalucía que afecta al aforo de las Plazas de toros, la Empresa que dirige Francisco Rivera Ordoñez ha decidido no celebrar el festejo que ya estaba anunciado.

Era un de los atractivos de este singular año taurino. Se trataba de la emblemática Goyesca y de la reaparición en España de el peruano Roca Rey quien el año pasado tuvo que cortar la temporada por un grave percance. Pero las nuevas medidas de la Junta han hecho que la empresa la suspenda. Rivera culpa directamente de que se hayan tomado estas medidas al empresario de El Puerto José María Garzón. "Se ha pasado de listo y no ha hecho las cosas como tenía que hacer", denunciaba Ordóñez, después de que, hace una semana, la plaza de la localidad gaditana fuera objeto de polémica por su aforo, que impedía respetar las medidas de seguridad.

Garzón, por su parte , ha explicado que se cumplieron todas las normas requerida y que lo demostrará con documentación precisa, En cualquier caso será muy difícil con las nuevas normas que se celebre alguna corrida sino cuenta con la ayuda económica de las televisiones.

ES NOTICIA