completo el cartel
completo el cartel

El Juli, Morante y Roca Rey en las Colombinas

Ya son oficiales los carteles taurinos de las Colombinas de Huelva.

A la presencia de figuras consolidadas se suman otros toreros revelación como David de Miranda y Pablo Aguado.

La feria está dedicada a Espartaco.

5 julio 2019

Ya son oficiales los carteles taurinos de las Colombinas de Huelva. Habrá presencia de figuras como El Juli, Morante o Roca Rey y toreros revelación como David de Miranda y Pablo Aguado. Este año se dedica la feria al cuarenta aniversario de la alternativa de Juan Antonio Ruiz Espartaco.

Y por ello aparece la figura del torero Espartaco en los carteles. La Empresa toros de la Merced ya anunció hace días que los toros de Cuadri volverían al coso onubense. Ahora ya se conocen todas las combinaciones. La feria empezará el día uno de agosto con la lidia de los Cuadri tras 17 años de ausencia.

El Cid se despdide de la afición y compartirá cartel con manuel escribano y Rafa Serna.Al dia siguiente se lidiaran toros de Torrealta. Un toro de este hierro se indulto el año pasado en Huelva y lo indulto Miguel Ángel Perera. Este año actuará junto a El Juli y Roca.

La corrida del sábado tiene el atractivo de la presencia de Morante de la Puebla, muy querido en Huelva, junto a dos toreros revelación de la temporada como David de Miranda, que juega en casa, y Pablo Aguado. Los toros serán de Albarreal.

No falta en Colombinas un cartel de rejones, así acutarán mano a mano Diego Ventura y Andrés Romero con ganado de Benítez Cubero. Los abonos se renovaran hasta el día nueve de este mes.

ES NOTICIA