PSOE
PSOE

Sánchez presenta al PSOE como la alternativa al "bloque de la involución" de PP, Ciudadanos y VOX

El candidato socialista ha tenido que varias su estrategia al impedir la Junta Electoral el debate con Vox.

Quería evidenciar la unión de las tres derechas. 

17 abril 2019

Sin agenda de campaña por la mañana por la reunión del Consejo de Ministros, el presidente del gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, ha visitado Baleares con mitin en Palma. El PSOE ha visto modificada su estrategia tras la decisión de la Junta Electoral y el cambio de escenario del debate electoral de la próxima semana.

Pedro Sánchez realiza en Palma de Mallorca el único acto electoral del día al que llega tras aceptar el único debate a cuatro de camapaña en Televisión Española, la primera televisión que lo ofreció y quien plantea una mayor difusión cediendo la señal al resto de cadenas.

Sánchez pretendía confrontar con VOX y que se evidenciara la imagen de las tres derechas como en la Plaza de Colón con un debate a cinco que ha frustrado la Junta Electoral. Sánchez no obstante mantiene su estrategia y presenta al PSOE como la alternativa la bloque de la involución de PP, Ciudadanos y VOS.

En Andalucía, el PSOE se presenta como garante de las libertades. El candidato al Congreso por Málaga, Ignacio López Cano, asegura que Sánchez es una garantía frente a las tres derechas que gobierna para los ricos. Se trata de no dar pasos atrás como, dicen, se están dando en Andalucía, los socialistas piden una paraticipaciÓn masiva el 28A EN las urnas.

ES NOTICIA