madrid
madrid

Sánchez pide abrir un "horizonte de estabilidad política" tras las elecciones

Los líderes políticos nacionales ha votado a lo largo de la mañana

26 mayo 2019

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha pedido al conjunto de fuerzas políticas que tras las elecciones de este 26 de mayo se abra "un horizonte de estabilidad política".


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado que las elecciones municipales, autonómicas y europeas "son un contrapeso" por ir "tan seguidas" de los comicios generales del pasado 28 de abril.

Así lo ha manifestado este domingo el líder del PP tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid.

También la vicepresidenta en funciones Carmen Calvo y el ministro de agricultura, Luis Planas han ejercido su derecho al voto en Córdoba. 

Rivera pide "confianza" a los ciudadanos que les votaron en las generales
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a los españoles que vayan a votar, y confía en que su partido repetirá los resultados de las pasadas elecciones generales del 28 de abril, que a su juicio fueron un "éxito".

El candidato del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell ha votado esta mañana en la localidad madrileña de Valdemorillo.