LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Rozalén prepara "cosas muy bonitas" para el final en Sevilla de su gira nacional

Este miércoles pone fin a sus conciertos actuando en el Icónica Fest y, con tal motivo, le tiene reservadas algunas sorpresas a quienes acudan a la Plaza de España.

27 septiembre 2022

En La mañana de Andalucía ha estado Rozalén, que actúa este miércoles en el Icónica Fest de Sevilla donde cierra su gira nacional. Con tal motivo, ha avanzado que "si tengo que llorar, lloraré, pero vamos a celebrar la vida y tengo preparadas cosas muy bonitas", sin desvelar mucho más.

Y es que ha sido una gira "muy emocionante" con su disco 'El árbol y el bosque' que salió en 2020 en plena pandemia. No en vano, asegura que "para mí han sido dos años muy duros y el escenario es lo que me ha salvado de todo".

Además, acaba de publicar 'En los márgenes', la canción principal de la banda sonora de la película del mismo título que es, además, el debut como director del hasta ahora actor Juan Diego Botto y cuenta con Penélope Cruz como productora y actriz principal. "Me wasapeo con Penélope Cruz", ha bromeado Rozalén, quien ha instado a ver a partir del 7 de octubre este largometraje en el que se retrata el drama de los desahucios. "Ojalá que remueva porque llega un momento en el que la vida se pone difícil para mucha gente con la subida de precios y del Euríbor", ha destacado, como siempre reivindicativa y sensible con los temas sociales.

ES NOTICIA