LA TARDE DE CANAL SUR RADIO
<
LA TARDE DE CANAL SUR RADIO

Rafatal celebra en 'La tarde de Canal Sur Radio' sus 25 años en el cine

El director malagueño ha cumplido 25 años en el cine con destacados largometrajes a sus espaldas y sobre todo, documentales, como el último, 'Una isla en el desierto' que se puede ver en la plataforma CanalSur Más.

27 septiembre 2022

Con una matinée y la publicación de su recopilatorio 'Muchas mujeres y algunos hombres' ha celebrado Rafatal sus 25 años como cineasta. La tarde de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado ha repasado su intensa trayectoria con él. 

El director malagueño ha reconocido que están siendo "unas bodas de plata muy dulces" después e reunir a buena parte del equipo que ha pasado por sus películas en el Cine Albéniz de Málaga. Precisamente, de su trayectoria se queda "con da proyecto nuevo, cuando empezábamos a ensayar porque un rodaje es una aventura maravillosa.

Hablamos con un director de largos como 'Los minutos del silencio' con una destacada pléyade de actores como Fele Martínez, Terele Pávez o Antonio Dechent entre otros, y de documentales como 'Navajeros, censores y nuevos realizadores' "en homenaje al cine kinki que ahora ha retomado películas como 'Las leyes de la frontera' de Daniel Guzmán", o el último, 'Una isla en el desierto' sobre "la Costa del Sol en los años 60, que se ha estrenado en CanalSur Más que es una suerte tenerlo para poder verlo gratuitamente y desde cualquier dispositivo".

ES NOTICIA