EL FLEXO
<
EL FLEXO

Rafael Álvarez 'El Brujo': "Hay que cuidar las palabras, hay mucha tensión en el país"

El actor y dramaturgo Rafael Álvarez 'El Brujo' ha estado en El Flexo con Paco Reyero para dar su visión sobre el momento del teatro y también la situación social del país

12 noviembre 2019

Rafael Álvarez 'El Brujo' ha pasado por El Flexo con Paco Reyero en Canal Sur Radio (Viernes, de 22:00 a 23:00 horas) donde ha analizado su trayectoria, la actual situación del teatro y también del país. Sobre esto último ha asegurado que "el país vive una situación difícil, de confusión y caos. Los políticos se dicen de todo, ya no son argumentos políticos y esa tensión pesa sobre la gente, así que hay que cuidar las palabras".

En cuanto al teatro, el actor andaluz decidió hace tiempo volar solo. "He elegido estar solo en el escenario. Desde hace tiempo solo me acompaña un músico", confiesa, a la par que desvela alguna anécdota de esas que suenan a otros tiempos pero que siguen ocurriendo: "Cobré un cheque sin fondos hace una semana sin ir más lejos después de una actuación en un teatro de una ciudad que no diré porque el hombre estaba bastante apurado y esto es ya un delito penal", recuerda entre risas.

Este próximo viernes día 15 de noviembre, 'El Brujo' lleva al Teatro Villamarta de Jerez la obra "Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia".

ES NOTICIA