CANAL SUR RADIO
CANAL SUR RADIO
Canal Sur Radio | Jueves, 15:00 h.

Programa especial de 'La Tarde de Canal Sur Radio' con motivo de la iniciativa 'Gira Mujeres'

Desde Cartuja Center de Sevilla con motivo del encuentro 'Gira Mujeres' dirigido a quienes emprenden o reinventan su negocio.

Comunicación 28 septiembre 2022

'La Tarde de Canal Sur Radio' con Mariló Maldonado emite este jueves, 29 de septiembre, un programa especial desde Cartuja Center Sevilla, con motivo del encuentro 'Gira Mujeres', que tiene la diversidad e inclusión como pilares estratégicos. Se trata de uno de los proyectos sociales más ambiciosos de Coca-Cola puesto en marcha en 2016 y que está dirigido a empleadas y desempleadas que quieren emprender o reinventar su negocio.

El programa entrevistará a la consejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, y a Beatriz Codes, Jefa de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de RSO de Coca-Cola Europacific Partners. También estará en el programa Ana Alonso, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias y Rosa Siles, directora de Andalucía Emprende.

Por último, hablaremos con la escritora Yolanda Sáenz de Tejada sobre su libro 'El club de las creídas”' una historia de mujeres que cuentan sus fortalezas y las ponen en valor, que se unen para creerse a ellas mismas.

Fecha de emisión: Jueves, 29 de septiembre, de 15:00 a 18:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA