VISITA INSTITUCIONAL A LA FERIA DE ABRIL
VISITA INSTITUCIONAL A LA FERIA DE ABRIL

Moreno apunta "buenas perspectivas" para el empleo en mayo y junio

El presidente de la Junta ha realizado una visita institucional a la Feria de Sevilla en la que también ha elogiado la responsabilidad de los andaluces, que ha hecho posible, junto a la ciencia, disfrutar de las fiestas sin mascarilla. 

CANAL SUR MEDIA 5 mayo 2022

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una visita institucional a la Feria de Sevilla, ha apuntado que el Gobierno andaluz espera datos "muy positivos" con respecto al desempleo y ha hablado en ese sentido de "un mes de mayo muy bueno, de junio, julio, agosto, de septiembre" y ha asegurado que "vamos por el camino apropiado".

El presidente de la Junta ha defendido que "está dando sus frutos" y "lo va a seguir dando los próximos meses", "las cosas que estamos haciendo para la credibilidad, la confianza del sector productivo".

El presidente de la Junta, quien ha hecho alusión a la circunstancia de que era la segunda ocasión en que visitaba la Feria de Sevilla en el ejercicio del cargo por el paréntesis impuesto por la pandemia de coronavirus, ha presentado las muestras de cariño que dice recibir de los andaluces para sostener que esto supone "el mayor acicate, el motor para trabajar por Andalucía".

Con respecto a la pandemia, Moreno ha elogiado la responsabilidad de todos durante la Feria. "Afortunadamente volvemos a la feria y lo hacemos sin mascarilla y eso es un triunfo de la responsabilidad colectiva de todos los andaluces y el triunfo de la ciencia", ha dicho.

ES NOTICIA