LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Miguel Ríos presenta "Un largo tiempo", su gira junto a The Black Betty Trío

El veterano rockero sigue en los escenarios con una completa agenda que tiene paradas en varias provincias andaluzas. Lo ha contado en La Mañana de Andalucía 

CANAL SUR MEDIA 27 julio 2022

La Mañana de Andalucía entrevista a Miguel Ríos, que nos presenta 'Un largo tiempo' el nombre de la gira con la que, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda The Black Betty Trío. Una banda con la que dice sentir emoción.

"El formato acústico permite transmitir más matices a la voz que cuando cuentas con más instrumentos. Siempre me ha gustado experimentar. Mi última experiencia fue con la Orquesta sinfónica de Granada. De esa gira de cincuenta y tantos músicos a ahora con cuatro, es un salto vertiginoso pero es lo que me mantiene", ha explicado el veterano roquero. 

Las citas más próximas de la gira de Miguel Ríos en Andalucía pasan por la plaza de toros de Málaga este viernes, 29 de julio. El Concert Music Festival (Chiclana) el próximo 6 de agosto y el viernes 30 septiembre en Córdoba. También el 4 de noviembre en la Casa Colón de Huelva y el 17 de septiembre en el Cartuja Center de Sevilla.

ES NOTICIA