Andalucía

A prisión 14 de los detenidos en la operación contra la red de narcotransporte del Estrecho

La operación conjunta desarrollada en Sanlúcar de Barrameda y Lisboa supuso en total la detención de 31 personas y la incautación de varias narcolanchas. 

Un hombre mata a su casero y hiere a su novia en Fuengirola para que no le delate por otro homicidio

Según ha trascendido, el agresor quiso impedir que su novia le contara a la policía que él era el autor del asesinato de otro hombre en esta localidad malagueña la pasada semana. 

Buscadores de oro en el río Genil en pleno siglo XXI

El río Genil arrastra oro entre sus aguas. No es fácil encontrarlo pero los buscadores de oro pasan horas bateando como ya lo hicieran los romanos y los árabes en este mismo cauce. A base de tiempo y paciencia llegan a encontrar lo que buscan.

Escuela de voluntarios en el asentamiento de Lucena del Puerto

En una chabola voluntarios que también viven en el asentamiento imparten clases de castellano y otras materias a sus compañeros. Este domingo a las 9:30 pueden ver el reportaje íntegro en Solidarios.

"El museo en pijama", iniciativa de los museos andaluces para los menores hospitalizados

Una muestra de la arqueología del Museo Provincial de Cádiz ha llegado hoy al Hospital Puerta del Mar para alegrar el día a día a los niños hospitalizados.

Noah Torrón, la joven promesa de la danza tiene 12 años y es de Málaga

Ha sido seleccionado, entre cientos de aspirantes, por la School American Ballet de Nueva York y la Opera de París para realizar sus cursos de verano.

La aeronáutica suiza Pilatus se instalará en Andalucía con una filial en Carmona

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado la decisión de la multinacional de instalarse en la localidad sevillana. La nueva empresa tendrá una plantilla inicial de 50 trabajadores y en el medio plazo llegará hasta los 500 empleos.

El presidente del Consejo General del Poder Judicial reclama más juzgados para Cádiz

Vicente Guilartes, que participa este miércoles en una jornadas de jueces decanos en Jerez, considera que son necesarios más juzgados para poder atender los delitos relacionados con el narcotráfico.

Moreno defiende el modelo económico andaluz en un acto de apoyo a Javier de Andrés

El candidato del PP a lehendakari ha recibido este miércoles el apoyo de otros líderes autonómicos, como el presidente del PP andaluz. 

Málaga registra 44 ciberestafas al día

Según el Ministerio del Interior, este delito es el segundo más denunciado en todo el país. El 90% de las ciberestafas las sufren las personas, no las empresas.

1 2 3