LA MAÑANA DEL VERANO
<
LA MAÑANA DEL VERANO

Lourdes Pastor pone su punto de vista feminista en 'Ahora me quiero yo'

La cordobesa de Puente Genil ha lanzado un nuevo avance de su disco 'La revolución a la vuelta de la esquina' reivindicando siempre el punto de vista de la mujer.

21 julio 2021

Lourdes Pastor ha estado en La mañana del verano con Barto Martos para hablar de su último trabajo, 'Ahora me quiero yo', que es el segundo avance de su disco 'La revolución a la vuelta de la esquina'.

Esta cantante tan peculiar ha querido transmitir en su nueva canción "la verdad del proceso creativo" y como este se dio durante una ducha, ha incluido este sonido en ese 'Ahora me quiero yo'. Pero lo que siempre está presente en su música y sus letras es "el punto de vista de una mujer como yo, feminista, que es mi esencia y mi posicionamiento en el mundo". No obstante, ha querido aclarar que en su feminismo "no es necesario atacar a nadie". Todo en pos, ha dicho, de "una revolución global necesaria para un mundo más justo y mejor".

En este recorrido del disco 'La revolución a la vuelta de la esquina' ha querido destacar lo que le dejó el primer single 'Palabras para Julia', la adaptación del conocido poema de José Agustín Goytisolo dedicado a su hija. "No he podido tener mejor regalo que el abrazo de Julia al cantar el Palabras para Julia", ha destacado.

ES NOTICIA