Cataluña
Cataluña

Los Mossos investigan una quinta agresión sexual a una menor en pocos meses en Badalona

Cuatro de las cinco agresiones se han producido en el entorno de un centro comercial.

Las víctimas son niñas de entre 11 y 13 años agredidas por varios menores a la vez, algunos inimputables, al ser menores de 14.

CANAL SUR MEDIA 6 junio 2023

Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva agresión sexual grupal a una menor en Badalona. Sería la quinta que se produce en la zona. De momento, no hay detenidos.

Un equipo especializado de los Mossos d'Esquadra está recabando pruebas en la zona de los hechos y trabajando para identificar a los agresores. La agresión sexual múltiple ocurrió cerca de la playa de Badalona a la que la menor habría acudido citada por su pareja.

Cuando llegó había un grupo de entre seis y ocho jóvenes, también menores de edad, que habrían sido invitados por su novio, según las primeras investigaciones. Todos habrían huido cuando escucharon llegar a las patrullas policiales que habían sido alertadas por un testigo.

Era la tarde del sábado y justo un día antes los Mossos informaron de la detención de otros dos menores por otra presunta agresión sexual en grupo. En los últimos meses se han producido cinco en Badalona, cuatro de ellas en el entorno de un centro comercial. Niñas de entre 11 y 13 años agredidas por varios menores a la vez, algunos inimputables, al ser menores de 14.

ES NOTICIA